Política de devoluciones

Por disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet www.blueo.com.co y venta telefónica, están sujetas al Derecho de retracto

¿Qué es el derecho de retracto?
El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco días hábiles siguientes a la entrega del producto.

¿Cuáles son las condiciones para que el cliente pueda ejercer el derecho de retracto?
* La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto.
* El cliente se debe presentar con la factura original de compra ó el documento que acredite que el producto fue adquirido en BLUEO.
* El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
* No se efectúan cambios accesorios o audífonos, por ser tomados como artículos de uso personal.
* En el caso de productos que requieran armado o instalado, ya sea por parte del cliente o por parte del equipo de la marca, el derecho de retracto sólo se podrá hacer efectivo si el producto no ha sido desembalado y se mantiene en su embalaje original.

¿Cómo ejercer el derecho de retracto?

* El cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al Cliente en Barranquilla ó a nivel nacional al Cel. (+57) 301 111 4057
* El cliente puede diligenciar o solicitar un formulario de quejas y reclamos; Solicitar el derecho de retracto y enviarlo a ayuda@blueo.com.co
* La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra. Para compras realizadas a través de Pago Contraentrega la devolución de dinero se realizará a una cuenta de ahorros/corriente indicada por el cliente o través de una sucursal de pago, la cuál será indicada por el asesor de servicio al cliente durante el proceso.
* El cliente debe pagar el valor del flete de devolución del producto: En caso de devolución del producto, el cliente deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.